Instituto Salus - Escuela de Enfermería y TSU en urgencias médicas

Conoce Instituto Salus

Instituto Salus - Escuela de Enfermería y TSU en urgencias médicas

Historia

Instituto Salus surge en la Ciudad de México en el 2015 como una institución educativa innovadora en el sector de salud liderada por expertos en salud y educación.

En Instituto Salus formamos profesionistas con principios, habilidades y conocimientos, capacitados en diferentes áreas de asistencia, cuidados y salud, demostrando valores y actitudes éticos que regulen su actuación profesional y los haga trascender propositivamente, dando respuesta exitosa a las demandas sociales de una comunidad, en ocasiones exigente, que espera una intervención que mejore su calidad de vida.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” – Howard G. Hendricks

“Educar es preparar a la persona para la vida”

Nuestra oferta académica se desarrolla bajo el panorama que nos ofrece el sector de la salud, dando inicio en las áreas de Enfermería, Urgencias Médicas Prehospitalarias, Gerontología y Desarrollo Infantil, y, ofreciendo la formación profesional de Licenciatura, Técnico Superior Universitario, Educación Continua y Programas de capacitación para el trabajo.

En 2017 se apertura el primer campus ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl en donde Instituto Salus se establece como una Institución Educativa asequible especializada en Educación en Salud, ofertando la Licenciatura en Enfermería y por primera vez en una institución privada el Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas Prehospitalarias.

conoce

¿Porque elegirnos?

+ 0
Graduados
0
Años de servicio
0 %
Éxito Estudiantil
0
Docentes Especialistas

El lugar donde se forman los héroes que salvan vidas

Instalaciones de vanguardia en las cuáles pondrás en práctica tus conocimientos y desarrollarás las habilidades que te permitirán ser un profesional destacado de las áreas de la salud.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?